Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Algete

El PSOE de Algete e IUCM-LV piden que se abra la piscina antes del 9 de junio

Ambas formaciones presentarán una moción al pleno alegando las altas temperaturas que se han alcanzado en el mes de mayo

Ambos partidos piden que se lleven a cabo las gestiones oportunas para abrir pronto la piscina / SER Madrid Norte

Algete

El Partido Socialista de Algete junto a Izquierda Unida-Los Verdes van a presentar una moción para pedir que la piscina abra como muy tarde el día 9 de junio, es decir, el segundo fin de semana de este mes. Las dos formaciones alegan que la temperatura en el mes de mayo ha sido muy elevada, alcanzando los 25 grados, y que las previsiones anuncian un verano caluroso en la localidad.

Desde el PSOE explican que “creen conveniente, con el fin de no repetir situaciones no deseadas, advertir al equipo de Gobierno, sobre la necesidad de que se inicien las gestiones oportunas para que la apertura de nuestra piscina municipal tenga lugar como muy tarde el 9 de junio”. El portavoz de la formación, Juan Jesús Valle, considera que es “bastante razonable que el período para poder disfrutar de este espacio público sea de tres meses”.

Juan Jesús Valle, portavoz PSOE Algete pide que se abra la piscina de verano antes del 9 de junio

00:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1527253158_832111/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Por parte de IUCM-LV, su portavoz Esperanza Martínez señala que es “responsabilidad del Ayuntamiento garantizar que los vecinos y vecinas de Algete que pasan aquí la época estival tengan un espacio recreativo en el que poder refrescarse y huir de las altas temperaturas”.

Ambos partidos señalan que, por la falta de previsión del Gobierno municipal, el año pasado el período de apertura de la piscina se vio reducido de manera considerable.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00