Viernes, 14 de Mayo de 2021

Otras localidades

Leganés

La Policía Local de Leganés requisa 9 armas de aire comprimido

Eran fieles réplicas de armas reales y sus portadores no contaban con la documentación necesaria

Las nueve armas incautadas

Las nueve armas incautadas / Ayuntamiento de Leganés

La operación tuvo lugar en la madrugada del pasado 15 de mayo en un camino de tierra dentro del término municipal de Leganés, en el barrio de Arroyo Culebro. Un vehículo con cuatro jóvenes en su interior portaba en el maletero nueve armas de ‘Airsoft’, réplicas de aire comprimido de armamento real. En concreto eran cuatro pistolas, dos subfusiles, una escopeta, un fusil de francotirador y un fusil de asalto.

Según el Ayuntamiento de Leganés los ocupantes del vehículo no disponían de la documentación necesaria para la posesión y uso de las armas, y tampoco cumplían con los requisitos para su transporte seguro (en maletas o fundas y desmontadas y sin munición). El director general de Seguridad, Óscar Oliveira, ha confirmado que los jóvenes volvían de utilizarlas y se dirigían a sus domicilios.

El Consistorio ha recordado que las armas de aire comprimido está incluidas en la cuarta categoría del reglamento de armas como ‘lúdico- deportivas’ y sólo se pueden utilizar en zonas permitidas y habilitadas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?