Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 08 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Barral enciende las alarmas

El jugador que se retiró ayer lesionado no puede completar la sesión de hoy. Será duda hasta el último momento

David Barral será duda ante el Tenerife /

No está teniendo suerte el Cádiz con las lesiones en este tramo final de temporada. Ya que Cervera puede tener tres bajas de hombres claves en el partido vital de este domingo. Salvi no estará seguro ya que sigue recuperándose de su rotura de fibras. Garrido que tuvo que ser sustituido ante el Barcelona B en la primera parte tiene casi imposible llegar al encuentro de este domingo. Y el último susto lo ha dado David Barral que se retiró ayer del entrenamiento por molestias musculares y que hoy tampoco ha podido completar la sesión de trabajo.

El delantero cadista que sintió un pinchazo en el abductor ayer, tuvo que parar y será duda hasta el último momento. Barral se ha convertido en un jugador clave en el Cádiz. No en vano el empate en Albacete es gracias a un penalti que busca, abrió el marcador ante el Zaragoza, además de marcar el gol en Vallecas que suponía un punto más ante uno de los mejores equipos de la categoría.

Habrá que ver como gestiona estas ausencias el entrenador cadista. Tienza podría sustituir a Garrido si el vasco no llega, lo que no está claro es si en punta del ataque Carrillo o Romera serán titulares y quien ocupará la banda derecha.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?