SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Deportes
Karting

Sandro Pérez logra dos pódiums en el Campeonato Valenciano de karting

El jovencísimo piloto eldense compite en categoría alevín puso en muchos apuros al líder de la general, el mallorquín Lucas Fluxá

Sandro Pérez, piloto eldense de karting, sigue progresando a pasos agigantados / Cadena SER

Elda

El jovencísimo piloto eldense, Sandro Pérez logró el pasado fin de semana, dos podios consecutivos en la tercera prueba puntuable para el Campeonato de Karting de la Comunidad Valenciana celebrado en el Circuit de La Ribera de la localidad valenciana de Algemsí que resultó ser todo un éxito tanto en el plano deportivo como en el estrictamente organizativo comandado por la Federación de Automovilismo de la Comunitat Valenciana.

Sandro Pérez, piloto en edad alevín, estuvo liderando durante todo el fin de semana la prueba consiguiendo la pole position con un segundo y un tercer puesto en las dos mangas celebradas. Después de una increíble lucha por la primera posición y lograr ponerse primero en ambas mangas, pasó por la línea de meta a tan solo 72 milésimas de segundo del primer clasificado, el mallorquín Lucas Fluxá que en estos momentos es el actual líder del campeonato de España de Karting, y por delante de Olivier Claeys en la primera carrera mientras que en la segunda, Alberto Hurtado y de nuevo, Sandro Pérez copaban las primeras plazas.

De este modo, el piloto de Elda se coloca segundo en la provisional del campeonato a falta de dos carreras para que finalice el certamen: en Cheste el 9 de septiembre y en Albaida el 25 de noviembre.

Antes, la próxima cita para Sandro Pérez será el Nacional Rotax los días 2 y 3 de junio en el circuito de Motorland en Aragón.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00