Inversión de 1,7 millones de euros en el puerto de Sant Antoni
Las obras de pavimentación comenzarán en octubre

Govern Balear

Ibiza
En octubre comenzarán las obras de mejora del puerto de Sant Antoni. En cifras globales la inversión que se ejecutará en esta legislatura es de 1,7millones de euros que financia el Govern Balear.
El conseller de Territorio Marc Pons, dice que ya tienen listo el proyecto que "ha sido acordado con el Ayuntamiento de la Villa de Portmany" pero esperarán a la finalización de la temporada turística para iniciar los trabajos. Pons habla de una "inversión directa sin precedentes" en las instalaciones portuarias y destaca que representarán "no sólo una mejora estructural y de servicios sino también estética".
Ha destacado algunos de los proyectos que ya se han ejecutado. Por una parte la solución al problema de desprendimientos de ses Coves Blanques, la renovación integral de la instalación eléctrica, o las mejoras en seguridad, limpieza y jardinería.
Las obras que comenzarán en los próximos meses serán el proyecto de reforma del Paseo Marítimo y la nueva oficina portuaria.
Afirma que en todo momento se ha ido ido de la mano con la corporación local "a la hora de diseñar y planificar las actuaciones en el Puerto".
Pons señala que dejaron claro en esta legislatura que una de sus prioridades en la gestión de los puertos de titularidad autonómica sería la mejora de la zona portuaria de Sant Antoni y están cumpliendo los compromisos.




