Hora 14 Palencia y ProvinciaHora 14 Palencia y Provincia
Actualidad
Las Edades del Hombre

Una línea de transporte regular comunicará Palencia con Aguilar con motivo de ‘Mons Dei’

Se inaugura el próximo sábado

El sábado entrará en funcionamiento una línea regular de autobús que comunicará Palencia con Aguilar de Campoo con motivo de la exposición de Las Edades del Hombre / Radio Palencia

Palencia

La Diputación de Palencia y la Junta de Castilla y León, a través del convenio de colaboración que ambas administraciones mantienen para la mejora de las comunicaciones en autobús en la provincia de de Palencia, ponen en marcha a partir del próximo sábado 26 de mayo, y hasta el próximo 18 de noviembre, una nueva línea de transporte regular entre la capital palentina y la localidad de Aguilar de Campoo, con el fin de facilitar la asistencia y regreso de los interesados a la localidad norteña, donde se desarrolla durante los próximos meses la exposición Mons Dei que prepara la Fundación Las Edades del Hombre, un evento que cuenta con una importante afluencia de público de fuera y dentro de nuestra provincia, y que supone un revulsivo turístico para la provincia este año.

Ambas administraciones, conscientes de la demanda de este servicio por parte de los turistas, se pusieron en marcha para consolidar esta línea durante el periodo en que se prolonga la exposición. Este sábado se abre la ruta al viajero, a las 9 de la mañana en la estación de autobuses de la capital palentina, al precio de 5 euros por expedición. La empresa adjudicataria es Linecar, y es en el propio autobús donde se emite el billete. El regreso se formaliza en la propia estación de autobús de Aguilar de Campoo, a las 19,30 horas, de igual manera, con la emisión del billete en el propio autobús.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00