Economia y negocios
Polémicas

Los vecinos de Isaac Peral, hartos de sufrir olores nauseabundos

Numerosas personas han denunciado a través de la Cadena SER de Salamanca la situación

Calle Isaac Peral. / Cadena SER

Salamanca

Los habitantes del barrio Garrido de Salamanca y, en concreto, de la calle Isaac Peral, no pueden más. Un fuerte olor, nauseabundo, les impide desarrollar con normalidad su vida.

Así lo han denunciado en la sintonía de Hoy por Hoy Salamanca numerosos vecinos que, a través de sus mensajes en nuestra línea de whatsapp, y también en directo en la antena de la SER han puesto sobre la mesa los problemas que están sufriendo desde hace incluso tres meses, tal y como ha denunciado una vecina en esta emisora.

Tal es el hedor que los vecinos se quejan de que ni siquiera pueden abrir las ventanas. Asimismo, denuncian la pasividad del Ayuntamiento de Salamanca y de las autoridades sanitarias, que tienen pleno conocimiento de lo que allí está sucediendo. Al parecer, un estancamiento de aguas fecales en un garaje está provocando los fuertes e insoportables olores. La preocupación es máxima entre algunas madres, por los posibles focos insalubres que puedan afectar a los niños pequeños.

El Consistorio de Salamanca, a pregunta de la Cadena SER, ha asegurado que son conocedores de la situación, y que todo proviene de un conflicto entre particulares. Uno de los sumideros de un local está obstruido y provoca el mal olor. Desde el Ayuntamiento aseguran que están en vías de solucionarlo.

Así ponían en la antena de la SER voz a las quejas los vecinos de la zona.

Olores nauseabundos afectan a los vecinos de la calle Isaac Peral de Salamanca (24/05/2018)

08:46

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1527151236_345228/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00