Alberto Benito se apunta a la final
El lateral catalán ha superado un leve esguice de rodilla y volverá a estar a disposición de Natxo González

Benito forzó para jugar contra el Albacete por la sanción de Delmás / La Liga

Zaragoza
Forzó para jugar contra el Albacete porque Delmás estaba sancionado y su rodilla todavía no está al cien por cien, aunque hoy ya ha hecho parte del entrenamiento con el resto de sus compañeros. Benito ha confirmado que estará a disposición de Natxo González para la final del domingo en La Romareda.
Un partido que tiene un primer premio muy importante de cara a conseguir el objetivo final, si el Real Zaragoza gana estará matemáticamente clasificado para jugar la promoción de ascenso y en función de otros resultados con la cuarta plaza asegurada. También puede alcanzar la tercera si el Sporting pierde en casa ante el Granada.
Nadie se quiere perder el partido de este domingo en La Romareda, un duelo directo por idéntico objetivo con un rival como el Valladolid que tiene menos margen de error que el equipo aragonés.
Con Toquero
El Real Zaragoza se ha entrenado en la Ciudad Deportiva con el regreso de Touqero como principal novedad. De cara al choque del domingo las únicas ausencias serán Grippo, Alain Oyarzun y Alfaro.

Santiago Sáez
Redactor de Deportes. Cubre la información del Real Zaragoza desde 1995, año en el que se incorporó...




