Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 23 de Septiembre de 2019

Otras localidades

María José Esteban, nueva directora general de Función Pública en la Comunidad de Madrid

La ex Primera Teniente de Alcalde y portavoz del gobierno municipal del Partido Popular en la pasada legislatura en Sanse entre los nuevos cargos del gobierno de Garrido

Maria José Esteban, nueva directora general de Función Pública de la Comunidad de Madrid /

El gobierno de la Comunidad de Madrid presidido por Ángel Garrido ha nombrado nuevos altos cargos, en concreto ocho mujeres y ocho hombres en seis consejerías diferentes. Entre ellos se encuentran dos personas muy relacionadas con la zona norte de Madrid.

La más importante es la nueva directora general de Función Pública, María José Esteban Raposo que llega al cargo desde la jefatura de la Unidad Técnica de Planificación de Efectivos de esa misma dirección. María José Esteban fue uno de los nombres fuertes del gobierno de Manuel Ángel Fernández en San Sebastián de los Reyes.

Primera teniente de alcalde y portavoz del gobierno municipal durante dos legislaturas en San Sebastián de los Reyes fue titular de las concejalías de Economía y Participación Ciudadana entre el 2007 y el 2011 y de Hacienda y Recursos Humanos entre 2011 y 2015. Ese año tanto ella como el hasta entonces líder del Partido Popular en la localidad deciden dar un paso atrás y no presentarse en las elecciones municipales. María José Esteban Raposo se incorporaría al ayuntamiento de Alcorcón, también gobernado por el Partido Popular, como Directora General de Recursos Humanos.

Pablo Altozano ha vuelto a ser nombrado viceconsejero de Medio Ambiente junto con Luis del Olmo Flórez como director general de Medio Ambiente y Fernando Moya, que repite también como secretario general técnico. Altozano ha sido concejal y alcalde del ayuntamiento de Miraflores de la Sierra desde el año 1999 hasta junio de 2017, momento en el que es nombrado viceconsejero del gobierno regional.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?