Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Dos de los colegios más antiguos de Getafe retomarán su remodelación

El Ayuntamiento rescindió el contrato con la primera empresa por incumplimiento de plazos

Exteriores del colegio 'La Alhóndiga' / Google Street View

Exteriores del colegio 'La Alhóndiga'

Getafe

Las obras de remodelación de los colegios ‘Ciudad de Getafe’ y ‘La Alhóndiga’, ambos en este último barrio, volverán a ponerse en marcha en junio. La Junta de Gobierno local del Ayuntamiento de Getafe ha reactivado el contrato para que se lleven a cabo durante los meses de verano y afecten lo menos posible al curso. Ambos centros se rehabilitarán de forma integral y estrenarán aseos accesibles en la planta baja, y en ‘La Alhóndiga’ se renovarán las cocinas, las zonas deportivas y el vallado.

Estas obras de rehabilitación de dos de los colegios más antiguos de la ciudad arrancaron en verano de 2106 pero hubo que rescindir el contrato en enero de 2017 por incumplimiento de los plazos por parte de la empresa adjudicataria. Después, antes de proceder con la nueva adjudicación, el Consistorio debió esperar a la resolución del Consejo de Estado.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

El edil de Urbanismo de Getafe, Jorge Rodríguez, repasa la remodelación de los colegios Ciudad de Getafe y La Alhóndiga

00:00:0000:06
Descargar

La próxima semana la concejalía de Urbanismo se citará con las AMPAS y direcciones de ambos centros para trasladarles de forma detallada en qué consistirán las obras.

Víctor Rodríguez

Víctor Rodríguez

Licenciado en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos, lleva dedicado más de 15 años a la información...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir