Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
Fuenlabrada

Psicoeduk gana el IV Certamen de Premios al Emprendimiento de Fuenlabrada

También se ha entregado el Sello de Calidad Empresa Amiga de las Familias

El alcalde de Fuenlabrada y el concejal de Empleo junto con los galardonados este año con los Premios al Emprendimiento que otorga el CIFE. / Ayuntamiento Fuenlabrada

Fuenlabrada

La empresa ganadora del IV Certamen, al frente de la cual se encuentra Miriam Sánchez- Hermosilla Villarejo,  tiene apenas dos años de vida y ha conseguido posicionarse en el ámbito de la atención a colectivos con necesidades especiales. Ofrece servicio a domicilio y colabora con diferentes entidades como la Unidad del Proyecto TEAyudamos del Hospital de Fuenlabrada, en la coordinación escolar de estos alumnos con la Dirección del Área Territorial de la DAT Sur o con asociaciones como Menteazul. La ganadora destacaba el reconocimiento que supone también para todas las empresas que trabajan en el ámbito social.

Miriam Sánchez- Hermosilla Villarejo, propietaria de Psicoeduk en Fuenlabrada, recibe el primer premio del IV Certamen 'Premios al Emprendimiento' del Ayuntamiento de Fuenlabrada.

00:20

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1527163111_410830/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El segundo premio, dotado con 5.000 euros, ha sido para Soluciones Tecnológicas y Audiovisuales S.L, liderada por David y Santiago Aranda Caballero y Jorge Tejada Rodríguez. Esta empresa tiene servicios aéreos mediante drones y una consultoría informática.El tercer premio, con 3.000 euros, ha recaído en Urko Uliondo Muñoz y su tienda ‘Tu colchón, especialistas en tu descanso’, por su creatividad y por saber incorporar al comercio tradicional de proximidad las nuevas tecnologías.

Además, este año en la Jornada ‘Fuenlabrada Dinámica’ se han entregado también varios reconocimientos a las ‘Buenas Prácticas’ y el Sello de Calidad ‘Empresa Amiga de las Familias’.

El alcalde de Fuenlabrada, Francisco Javier Ayala, destacaba el esfuerzo de su gobierno para apoyar y potenciar los negocios de los nuevos emprendedores, como demuestra los servicios que les ofrece el CIFE, entre ellos, el Punto de Asesoramiento al Emprendedor o el nuevo espacio de coworking, que estará en funcionamiento en breve.

Francisco Javier Ayala, alcalde de Fuenlabrada, destaca la apuesta de su gobierno para apoyar y potenciar la creación de empresas.

00:18

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1527163256_648236/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La cuantía total de los premios entregados hoy asciende a 18.000 euros.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00