Sociedad
Pepe Torres

‘El mayor espectáculo del mundo’

El asunto catalán desde la mirada de Pepe Torres

Firma Pepe Torres, "El mayor espectáculo del mundo"

Firma Pepe Torres, "El mayor espectáculo del mundo"

04:05

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/048RD010000000075471/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La Línea de la Concepción

Ya tenemos nuevo presidente de la Generalitat de cataluña !Uf menos mal! Porque yo ya había perdido el sueño con este asunto.

Seguimos con el 155 y por lo demás todo va a seguir igual; matraca catalana por la tele a todas horas, por la mañana, por la tarde y por la noche como el termalgin 500 .

Pero detengámonos por un momento en la figura del nuevo presidente de la Generalitat. ¿Quien es Quim Torra, de donde ha salido este sujeto? ¿Vendrá del mono como todos nosotros, o será un eslabón perdido del ultimo espermatozoide de Ramón Berenguer IV conde de Barcelona y príncipe de cataluña?

Será un ser humano normal con 46 cromosomas, o poseerá el famoso gen dominante de la supremacía catalanista en sus células. ¿Hará popó y pipí con sus respectivos hedores o meará colonia ?

Quim Torra nació en Blanes-Gerona en el seno de una familia pata negra, en este caso butifarra negra, enraizada ancestralmente con los doce apellidos catalanes y con las características físicas de una raza superior como son: color de piel un poco mas claro, y angulo inferior mandibular distinto al de los españoles corrientes y molientes, aunque todo esto no quita para que tenga una cara de papa cocida como las que venden en los puestos de la feria .

El es el primero de tres hermanos. Su hermano Chis, tuvo hace unos años algunos problemas con la justicia, ya que sus propios compañeros de trabajo lo acusaron de chorizo, acusación que el negó con el argumento de que una cosa es llamarse Chis Torra, y otra distinta es ser un chorizo; no debe confundirse la chistorra con el chorizo “esto lo sabe hasta un español analfabeto” alegó Chis Torra bastante cabreado.

La otra hermana de Quim Torra llamada Quete, tambien sirvio de mofa en el instituto por su talla de sujetador ya que Quete Torra usaba una talla XXXXXL y sus compañeros de clase la tenían crucificaíta con el tema.

Aunque Torra es licenciado en derecho por la universidad de Barcelona, fue también en una época vendedor de seguros en suiza y los vendía bien, de hecho ahora vende humo y también lo hace con soltura.

Pero fue en la ciudad condal, donde montó su primer negocio propio que fue un asador de pollos cerca de Las Ramblas, el cual llevaba su nombre “Quim pollo” aunque pronto lo convertiría en franquicia y mas tarde lo vendió.

Con el dinero de esa venta, creo su propia editorial y en ella ha publicado parte de la basura de toda su obra; la otra parte la ha dejado en los tuits que ya han salido a la luz como todos ustedes saben.

Dicen los analistas, y así lo cree mucha gente, que Quim Torra es un hombre de paja de Puigdemont, cosa esta innegable, ya que él lleva siendo un hombre de paja desde aquella primera vez que lo pillaron en los lavabos de la escuela, haciéndose un solitario al ritmo de de los compases del himno del segador. El nunca ha negado este hecho, es mas afirma, que el es independentista tanto en política como en el sexo, el cual practica con independencia e independientemente de nadie mas.

Para mas inri, ha confesado su arrepentimiento de haber estudiado derecho y no dentista, ya que el cree que hubiera llegado a ser un gran indepen-dentista siguiendo con la tontería esta del juego de palabras.

El caso es que si alguien pensaba que el culebrón se podía acabar, estaba muy equivocado; tenemos entretenimiento para rato.

Y no es que en España tengamos catalanofobia, lo que ya tenemos es catalanoagobio y catalanohartazgo.

No cabe la menor duda que el lema de los independentistas catalanes es el mismo que el del circo “el espectáculo debe continuar” y aquí seguimos lo espectadores presenciando esta actuación circense, en la que lo mismo podemos ver al domador de fieras Carlos Puigdemont, metiéndose en una jaula con cuatro antisistemas salvajes de la Cup, con pestazo a tigre, disfrutar en la pista numero dos de los payasos “Rull y Turull” haciendo las delicias de niños y mayores, o a la trup de funambulistas “Los Jordis” de turné por Soto del Real.

En fin; es el circo catalán, el mayor espectáculo del mundo instalado en España desde hace siglos y que ahora algunos países de Europa también tienen el privilegio de disfrutar.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00