Sábado, 08 de Agosto de 2020

Otras localidades

Doctorado Honoris Cádiz

Amanda Real vence a Cristina López

La octava preliminar contó con las periodistas Paz Santana y Soco López como invitadas

Paz Santana, Cristina López, Amanda Real y Soco López en el Doctorado Honoris Cádiz

Paz Santana, Cristina López, Amanda Real y Soco López en el Doctorado Honoris Cádiz / Cadena SER

Amanda Real ya es cuartofinalista del Doctorado Honoris Cádiz tras vencer a Cristina López. Fue una preliminar, la octava de la tercera temporada, con plena presencia de mujeres, ya que las dos invitadas fueron las periodistas de Canal Sur, Paz Santana y Soco López.

Amanda comenzó a despuntar en la pregunta de Carnaval cuando demostró su alto conocimiento sobre la fiesta, al distinguir perfectamente agrupaciones de Paco Alba y Antonio Martín. Ambas fallaron la pregunta de deportes, a pesar de que Cristina López tiene alta sabiduría cadista.

Paz Santana y Soco López brillaron en la quinta pregunta, que realizaron en formato de romancero. Sin embargo, las dos concursantes no consiguieron adivinar las cuestiones planteadas por las dos periodistas.

En la segunda mitad del concurso, ambas elevaron su porcentaje de aciertos, aunque Amanda consiguió mantener intacta su ventaja y logró vencer con siete aciertos, frente a los seis con los que se quedó Cristina.

Paz Santana y Soco López entregaron a Cristina López la taza del concurso, a modo de premio de consolación. Cristina, con todo, no se despide del concurso porque tendrá opciones de continuar en él en la repesca. Amanda se convierte en la octava cuartofinalista. La semana que viene se vivirá la última preliminar de la tercera temporada del Doctorado Honoris Cádiz.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?