Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 17 de Noviembre de 2019

Otras localidades

José Luis Moreno: “Es una pena que una plaza de primera no tenga una novillada”

El torero retirado analiza los carteles de la Feria 2018

José Luis Moreno lleva cinco años retirado de los ruedos. Un tiempo en el que el torero de Dos Torres ha dado un giro de 180 grados a su vida, que le ha llevado a cambiar los ruedos por el salón del Plenos del Ayuntamiento de Córdoba, a donde llegó como concejal del PP de la mano de su buen amigo José Antonio Nieto.

A pesar de que “aún me siento torero y amo esta profesión, estoy satisfecho de la decisión que tomé en su momento” afirma José Luis Moreno sin el más mínimo atisbo de duda. “Ahora me gusta ver los toros desde el tendido, desde el 4 en concreto, donde sufro menos, pero también siento mucho menos” que en el ruedo, reconoce Moreno en una entrevista en la que le hemos pedido que nos ayude a analizar los carteles de una feria taurina de Córdoba que ha quedado reducida a una becerrada, dos corridas y una de rejones.

Unos carteles que José Luis Moreno considera que “están muy rematados”, aunque no oculta que, en su opinión, “la empresa tendría que hacer un esfuerzo para dar más espectáculos”. “Es una pena que una plaza de primera no tenga una novillada”, lamenta Moreno.

En opinión de este matador retirado (o no en activo, como a él le gusta definirse), “para volver a ilusionarse con los toros esta ciudad necesita una empresa que se implique con la gente, como ha hecho la nueva directiva del Córdoba Club de Futbol”.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?