Ponce y Ginés Marín cortan los primeros trofeos de la Feria
El Juli pese a cuajar la mejor faena se marchó de vacío

Cadena SER

Córdoba
Enrique Ponce, silencio y oreja.
Julián López ‘El Juli’, saludos desde el tercio y silencio.
Ginés Marín, oreja y saludos desde el tercio
Incidencias: Más de media plaza.
No fue el debut soñado del ciclo taurino de la Feria, pero sí se vieron pinceladas de buen toreo. Enrique Ponce junto a Ginés Marín cortaron una oreja y el Juli se marchó de vacío pese a cuajar la mejor faena de la tarde. Y es que al igual que le ocurriera la tarde anterior en Madrid, falló con los aceros.
Fue lo más destacado de la tarde, el primero de El Juli que tuvo que ser devuelto a los corrales tras partirse un pitón. El sobrero, de Virgen María, fue un toro al que Julián López cuajó una gran faena. Acompañó y fue de lo mejor de la tarde, pero la espada privó de obtener trofeo.
Ponce llegó a Córdoba con ganas, pero de el ganado no le acompañó en el primero de su lote al que poco pudo sacar. Al segundo le cortó una oreja meritoria ya que los muletazos que sacó fueron fruto de llevar al astado a su terrero.
Ginés Marín cortó la primera oreja de la tarde al tercero. Un toro al que dejó unos buenos muletazos con la izquierda que lo otorgaron el trofeo. El segundo de su lote no le permitió lucirse y le privó de obtener trofeo. Pese a ello, recibió una ovación.




