Política
PPdeG

El PPdeG, con Mariano

EFE

Santiago de Compostela

"Desde el Partido Popular de Galicia hay un respaldo claro a Mariano Rajoy y sin dudas, un presidente del gobierno de cuya honradez y honorabilidad nadie puede dudar". De esta manera tan contundente ha defendido el secretario general de los populares gallegos a Rajoy, conocida la sentencia del Caso Gurtel.

El número dos de los populares gallegos ha defendido la honorabilidad de Rajoy preguntado sobre las dudas que explicita la sentencia en relación a la veracidad de su testimonio en el juicio; también ha recordado que el presidente del gobierno compareció como testigo y que a él no se le imputaba ningún delito.

Entiende Miguel Tellado que el PPdeG no tiene que dar explicaciones por ese caso de corrupción en el que ha sido condenado Pablo Crespo, el que fuera secretario de organización del partido en Galicia. En ese sentido emplaza a los partidos de la oposición a no utilizar la corrupción "como arma arrojadiza" y les recomienda que se ocupen de sus propios asuntos.

Tellado ha defendido la transparencia de la gestión actual de un partido en el que no hay nadie imputado; también ha hecho hincapié en que las personas condenadas ya no pertenecen al Partido Popular.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00