Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 25 de Mayo de 2020

Otras localidades

Política

Los socialistas de Ibiza piden a los suyos que tomen medidas porque "un partido corrupto no puede gobernar España"

La dirección del PSOE decide hoy si presenta una moción de censura contra Mariano Rajoy

Partidos: Los socialistas de Ibiza piden a los suyos que tomen medidas porque "un partido corrupto no puede gobernar España"

CADENA SER

La dirección de la Federación Socialista de Ibiza tiene claro que el partido tiene que tomar medidas después de conocerse la sentencia del caslo Gurtel. Sobre la opción que pone este viernes encima de la mesa del secretario general, Pedro Sánchez, de presentar una moción de censura contra Mariano Rajoy, El portavoz de la FSE, Simón Planells, afirma que "alguna cosa hay que hacer porque un partido corrupto está gobernando el pais y esta es una situación indignante y así lo ven muchos ciudadanos".

Planells no se posiciona todavía a favor o en contra de presentar la moción. Dice que están a la expectativa de lo que se apruebe esta mañana en Madrid y partir de la resolución que se adopte dice que obrarán en consecuencia.

Ibiza está representada en el Comité Federal del PSOE con su secretario general,. Vicent Torres, aunque este viernes no estará en la reunión de Ferraz, porque se ha quedado en Ibiza para presidir el pleno del Consell Insular que debate la aprobación de la zonificación turística.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?