Miércoles, 03 de Junio de 2020

Otras localidades

Críticas políticas

El PP dice que se ha visualizado "la liquidación de la legislatura"

Vicent Roig emplaza al presidente del Consell "a irse a su casa"

Turismo: El PP dice que se ha visualizado "la liquidación de la legislatura"

Cadena SER

El Partido Popular ha justificado su voto negativo a la propuesta de zonificación turística, porque según el conseller, Vicent Roig, "no arregla nada, es una medida provisional y lo que tendría que haberse hecho es una planificación adecuada",  Roig dice que la solución pasa "por establecer un límite de plazas, tanto hoteleras como de viviendas vacacionales". Asegura también que "se ha vulnerado la autonomía municipal y que no se ha hecho caso a las peticiones de los Ayuntamientos de Santa Eulària y de Sant Joan".

El conseller del PP dice que lo que se ha visualizado hoy en el pleno es "la liquidación de una legislatura catastrófica debido a la incapacidad del presidente del Consel"l, y también se ha evidenciado que "son cuatro y no tres los grupos políticos representados en la institución"

Roig ha querido insistir una y otra vez que lo que rechazan son los alquileres en edificios plurifamiliares. Dice que la solución pasa por redactar el Plan de Intervención de Ámbitos Turísticos (PIATS) y que la propuesta que se ha llevado a pleno "es provisional y ni siquiera el equipo de gobierno sabe que significa". Por todo ello emplaza al presidente del Consell "a irse a su casa".

Roig dice que "el lio actual lo han creado el PSOE y Podemos y no pueden venir ahora a echarle la culpa a los Ayuntamientos".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?