Adrián Hernández: "Hablé con Mandiola, pero hace dos años que estoy en contacto con el club"
El ya ex jugador del Burgos es el primer fichaje del Atlético Baleares para la temporada 2018/2019.

Atlètic Balears

PALMA
Adrián Hernández es nuevo jugador del Atlético Baleares. El delantero blanquiazul llega a la isla con el claro objetivo de darlo todo por el club. Adri Hernández coincidió la temporada pasada con Manix Mandiola en el Burgos, por lo que la presencia del técnico vasco ha sido clave. Aun así, Hernández indica que estaba en contacto con el club desde hace dos años.
"Es un club que apetece, que siempre aspira a estar arriba. Conozco al entrenador, lo he tenido y he hablado con él y eso ha ayudado un poco", explica Hernández. El jugador canario reconoce que el hecho de haber estado varios años jugando en los grupos uno y dos de Segunda B puede dar un plus al equipo: "Los otros grupos son más físicos, pero aportando mi experiencia en Las Palmas puedo aportar cosas al equipo”.
El nuevo jugador del Baleares, además, se define como un trabajador nato, con compromiso y muy serio: "No diré cifras de goles que voy a meter, compromiso hasta el final". "La posición de delantero es complicada, me defino con un buen juego de espaldas, me desmarco, caigo a banda y me asocio bien", añade.




