Sábado, 15 de Mayo de 2021

Otras localidades

Cierre de las actividades de igualdad

60 personas han participado a lo largo del curso en distintos talleres y actividades

Participantes en las actividades incluidas en el Programa de Igualdad de Medina, Rodilana y Gomeznarro

Participantes en las actividades incluidas en el Programa de Igualdad de Medina, Rodilana y Gomeznarro / Cadena Ser

Ayer se celebró la clausura de las Actividades de Igualdad que se han desarrollado durante este curso 2017-2018, destinadas a fomentar la participación de mujeres y hombres de Medina del Campo, Rodilana y Gomeznarro. Dicha clausura se llevó a cabo a través de una convivencia realizada en las instalaciones del Polideportivo Pablo Cáceres y las piscinas municipales de verano. A través de esta convivencia se consiguió fomentar la participación de todas las componentes, una relación de comunidad y convivencia y facilitar un rato de diversión y unión.

La Concejalía de Juventud, Mujer e Igualdad, a través del Plan Municipal de Igualdad de Oportunidades, ha desarrollado durante los meses de octubre de 2017 a mayo de 2018, dos programas en los que se han trabajado diferentes temáticas; el de crecimiento personal y el de expresión y creatividad.

Las actividades de igualdad destinadas a la participación de mujeres y hombres, se retomarán el próximo mes de octubre con nuevas actividades y programas. Toda la información será facilitada por el Programa de Igualdad de Oportunidades, ubicado en la Casa de Cultura.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?