Fútbol
UD Almería

"No veo a Almería sin fútbol de Segunda"

El capitán Jorge Morcillo habla claro

Morcillo y Sulayman en el Almería-Granada. / Juan Sánchez

Jorge Morcillo quiere ser el hombre de las tres permanencias agónicas. El defensa central ha hablado con el corazón a pocas horas de que Almería luche para mantenerse en la Liga de Fútbol Profesional frente al Alcorcón. De hecho, el valenciano podría ser titular si Fran Fernández apuesta por Joaquín Fernández como mediocentro. Olvidada la derrota en Córdoba, el capitán cree que los puntos no se van a escapar mañana: “Tenemos otra bola de partido y el Mediterráneo va a estar con nosotros. Vivimos desde ya el partido y nos va a acompañar desde el principio hasta el final”.

Son profesionales y aceptan competir con la presión que supone jugarse el todo por el todo en noventa minutos. Ganar es prácticamente dar el paso definitivo. Como almeriense de adopción, Morcillo ha notado más ambiente que nunca en las calles: “La historia de este club se basa en noventa minutos. En la ciudad solo se habla del partido, porque no concibo una ciudad como Almería fuera de la LFP. Va a depender de nosotros seguir con vida”.

Afición de 10

La mejor entrada de la temporada ya está asegurada para recibir al Alcorcón. Ambiente de gala en una tarde para no dejarse nada dentro. “Queremos que Almería siga viviendo tardes de fútbol en Segunda División. El club propuso bajar los precios y eso ha llegado al vestuario. Agradecemos a todos que nos apoyen”, finalizó.

Carlos Miralles

Carlos Miralles

Redactor de Deportes de SER Almería. Lleva toda su carrera profesional en la SER.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00