Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
CD Leganés

Las dudas de Pellegrino

Al argentino sigue sin convencerle el proyecto del ‘Lega’ y no da el “sí”

Pellegrino, durante un partido con el Southampton F.C. / Henry Browne/Getty Images

Leganés

El primer encuentro cara a cara este jueves entre Mauricio Pellegrino y el C.D. Leganés no ha aclarado demasiado sobre el futuro entrenador del conjunto pepinero. O sí, según se vea, porque el argentino, con sus largas al ‘Lega’, sigue manifestando sus dudas sobre el proyecto pepinero.

En cualquier caso, el equipo de Victoria Pavón quiere una respuesta cuanto antes para explorar otras opciones si el ‘Plan A’ falla y Pellegrino responderá antes de final de mes.

Hay que entender también la postura del leonense: viene de clubes muy profesionalizados y llega a un Leganés en el que se han hecho plantillas con jugadores cedidos, retales y descartes de otros conjuntos durante los últimos cuatro años. Asier Garitano sabía lidiar con esta circunstancia, y por mucho que luchó no consiguió cambiar la mentalidad en este sentido, pero un entrenador nuevo puede encontrarse incómodo en una situación en la que tiene que hacer su plantilla con casi la mitad de jugadores cedidos.

El ‘Plan B’ pepinero (Jagoba Arrasate es una posibilidad) puede tener menos prestigio pero ser más consciente de las limitaciones de los equipos con bajo presupuesto.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00