Última hora

ELECCIONES EUSKADI Rocían con gas pimienta al candidato del PNV, Imanol Pradales, en la salida de un mitin

Sociedad
Tormentas

Intensa tromba de agua en Tarazona

Los bomberos de la Diputación de Zaragoza recibieron más de una quincena de avisos por inundaciones. Durante este sábado por la mañana ha sido necesario hacer algún achique de agua

Tarazona

Derrumbe de una tapia a una cochera, desprendimiento de rocas y piedras en la N-122, campos anegados por el deslizamiento de tierras a una acequia y garajes inundados. Son algunas de las consecuencias de la tormenta registrada en Tarazona la pasada noche. Hubo, además, cortes de luz que, en algunos puntos de la ciudad, tardó en regresar 2 horas. Los daños en alcantarillas produjeron, a su vez, daños en coches en neumáticos y en edificios municipales.   

Garajes inundados / Cadena SER Tarazona

Los bomberos de la Diputación de Zaragoza recibieron más de una quincena de avisos por incidencias. La mayor parte fueron por inundaciones en bajos, garajes, bares y restaurantes, establecimientos comerciales, el centro de salud y un transformador eléctricoDurante este sábado por la mañana ha sido necesario hacer algún achique de agua. 

Bomberos achicando agua en Tarazona esta pasada madrugada / Cadena SER Tarazona

Los datos de lluvia caída varían entre diferentes registros. Según los datos de la Confederación Hidrográfica del Ebro, se registraron 30 litros por metro cuadrado en apenas una hora. Según el Ayuntamiento de Tarazona, se registraron 67 hasta la medianoche. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00