Domingo, 05 de Julio de 2020

Otras localidades

FUTBOL - LIGA 1,2,3

El Tenerife empata en el Carranza (1-1)

Malbasic empata en el descuento en un partido donde las tablas no le valen a los blanquiazules

Acción del encuentro jugado en el Ramón de Carranza

Acción del encuentro jugado en el Ramón de Carranza / LaLiga

El Cádiz se impuso por un tanto a cero al CD Tenerife en el Ramón de Carranza en un encuentro donde los tinerfeños quisieron buscar sus remotas opciones de poder entrar en el playoff y que se fueron al traste con la derrota encajada y lo que ocurría en otros campos.

Unos primeros cuarenta y cinco minutos donde el juego se protagonizó en el centro del campo y con pocas ocasiones aunque fueron los locales los que lo intentaron con mayor insistencia ante un Tenerife que esperaba para buscar su oportunidad.

La más clara para los locales la protagonizó Jona que se plantó en el treinta y siete delante de Dani lanzando un tiro desde el pico del área pequeña, pero el meta blanquiazul adivinó la intención del delantero gaditano para enviar el balón a córner.

En la reanudación empezó el Tenerife con más fuerza que el cuadro gaditano. Un rechace de Villar a los cuatro minutos tras disparo de Casadesús se fue a la derecha de la portería de Cifuentes con lo que se demostraba que los isleños querían opositar a la victoria.

Cinco minutos más tarde fue de nuevo Jona el que tuvo otra ocasión para inaugurar el marcador aunque su disparo salió desviado. Pero los de Cervera eran los que querían dominar sabedores de las noticias que llegaban desde otros campos.

Y fue en el el diecisiete de la segunda parte cuando un balón perdido tras rechace de la defensa blanquiazul fue controlado por Perea que desde la frontal conectó un zapatazo imposible de detener para Dani Hernández y con el que abrió el marcador. Un tanto que hacía justicia a lo visto sobre el verde pues los blanquiazules apenas generaban peligro.

A partir de este momento el control del partido lo puso el conjunto de Cervera mientras que los tinerfeños parecían dejar pasar los minutos ante la poca eficacia del juego de los de Etxeberría.

Pero en el epílogo llegó el tanto de Malbasic con zapatazo ajustado a la derecha de la portería de Cifuentes, puso las tablas en el marcador y dejó a la parroquia gaditana fría que tendrá que confirmar su presencia de los playoffs en la última jornada mientras que el conjunto blanquiazul despedirá la temporada recibiendo a un necesitado Albacete que tratará de eludir el descenso en el Rodríguez López.

Ficha técnica:

Cádiz CF: Cifuentes, Correa, Servando, Mauro, Brian, Alex, Abdullah, Perea (Eugeni 81’), Carrillo (Aitor García 59’), Alvaro y Jona (Romera 72’).

CD Tenerife: Dani Hernández, Iñaki, Carlos Ruiz, Aveldaño, Camara (Mula 66’), Milla, Alberto (Malbasic 78’), Luís Pérez, Juan Villar, Acosta (Juan Carlos 62’) y Cadadesús.

Arbitro: Moreno Aragón (Madrileño). Amonestó a Dani Hernández, Brian Acosta y Casadesús por el Tenerife.

Goles: 1-0 Min.61 Perea;  1-1 Min. 92 Malbasic

Incidencias: Estadio Ramón de Carranza.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?