Sociedad
USAL

Salamanca, rendida a los alumnos de su universidad

5.000 personas, entre Alumni y acompañantes han abarrotado la capital del Tormes este fin de semana

Foto de familia Alumni / Cadena SER

Salamanca

El Encuentro Internacional de Alumni de la Universidad de Salamanca ha vuelto a llenar de vida las calles de la capital del Tormes. Exalumnos de Derecho, Medicina, Farmacia, Musicología, Comunicación, Ciencias Sociales, Magisterio, y de múltiples estudios se han dado cita en Salamanca para conmemorar, juntos, el VIII Centenario.

Cierto es que han predominado las generaciones de estudiantes de los años 80 y 90, y se ha echado en falta la presencia de más graduados recientes, pero el Encuentro Internacional Alumni ha sido un éxito.

Desde la Universidad, en la sintonía de la Cadena SER, el jefe de Protocolo, Jerónimo Hernández, mostró su satisfacción por cómo están saliendo los multitudinarios actos que el Estudio ocho veces centenario está desarrollando en compañía de Universia, los Alumni y otras entidades que apoyan las iniciativas.

Este sábado, la foto de familia de los 5.000 exalumnos y acompañantes que se han acercado a Salamanca para disfrutar de esta iniciativa puso punto y final al Encuentro, aunque antes, la SER emitió en directo un especial A vivir que son dos días Salamanca, programa en el que fue posible aunar a los Alumni, con los recién graduados, los padres y madres, visitantes turísticos y miembros de la USAL.

Este fue el resultado de una hora en directo desde el Patio de Escuelas.

A Vivir Que Son Dos Días Salamanca 26-05-2018

54:53

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1527333650_769858/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00