Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Los vecinos de Cobaticas-La Jordana niegan que se esté impidiendo el acceso a los propietarios al Parque de Calblanque

Algunas de las viviendas donde dicen que no se les deja entrar al Parque, en estado de ruinas y abandono. / Pedro Gadea

Algunas de las viviendas donde dicen que no se les deja entrar al Parque, en estado de ruinas y abandono.

Murcia

El presidente de la Asociación de Vecinos de Cobaticas-La Jordana en el Parque Regional de Calblanque, Pedro Gadea, ha negado que se esté impidiendo el acceso a los vecinos del Parque a sus viviendas como han afirmado algunos de ellos durante una reunión con el delegado del Gobierno.

Según el presidente vecinal achaca esas manifestaciones al desconocimiento de esos propietarios, ya que ninguno de los que recibió el delegado vive en el interior del parque.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Pedro Gadea "es falso que no se les deje entrar en el parque"

00:00:0000:06
Descargar

Gadea ha dicho que no se sienten representados por las personas con las que se reunió Bernabé, y ha defendido el control de accesos al parque para su protección, y lo califica como “uno de los mayores avances de los últimos tiempos”, en aras a su preservación medioambiental.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Pedro Gadea, sobre el control de accesos al parque

00:00:0000:06
Descargar
Ruth García Belmonte

Ruth García Belmonte

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la UCAM, es la directora de Contenidos de la SER en la...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir