ElPozo, a forzar el tercer duelo ante el Barça y aplazar el adiós de Duda en el Palacio
Miguelín vuelve a estar disponible tras el susto de la pasada semana, pero Matteus no llega al 100%. Si los murcianos ganan, habrá tercer partido semifinal el sábado en el Palau; si caen, serán eliminados y se cerrará el ciclo del técnico tras 17 años

Xuxa y Dyego disputan un balón en el partido ElPozo-Barcelona de esta temporada (Foto: Pascu Méndez / LNFS)

Murcia
Este encuentro entre ElPozo y el Barcelona es mucho más que un cruce de playoff, o que una posible eliminación del cuadro murciano en una temporada cualquiera. Tras perder el pasado sábado en el Palau (3-2), Duda y sus hombres se encuentran en una situación límite. Ganar, y forzar el tercer partido de la serie semifinal de nuevo en la Ciudad Condal, o cerrar la temporada. Este martes (21:15 horas) se disputa un choque especial, y es que, salvo clasificación para la final, sería el último de Duda en el Palacio tras 17 años años en el banquillo. El hispano-brasileño, obviamente, no piensa en ello y confía en que sus hombres vuelvan al pabellón para afrontar la probable final ante Movistar.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Duda: "Sería de tontos despistarme pensando en que pueda ser mi último partido aquí"
Miguelín, que no viajó a Barcelona tras unos problemas físicos, forzará en este segundo encuentro. No se sabe cómo llegará Matteus, que se ha perdido algunos entrenamientos por culpa de un proceso gripal. Andresito sigue siendo baja y tampoco estará Elías. Los murcianos ya firmaron un gran encuentro en el Palau y se sienten con fuerza para forzar el tercer choque, vencer en Barcelona y volver a jugar ante su público para dar a Duda la despedida que merece en una final de LIga.




