El Real Zaragoza a Barcelona mirando de reojo a Córdoba
El equipo aragonés peleará en la última jornada por una victoria que en caso de derrota del Sporting le auparía a la tercera posición

La afición del Real Zaragoza volvió a apoyar al equipo durante todo el partido jugado en La Romareda / Real Zaragoza

Zaragoza
Con el objetivo cumplido una vez que el Real Zaragoza consiguió la clasificación matemática para disputar al menos la primera eliminatoria por el ascenso a primera división, el equipo aragonés despedirá la temporada regular en el Mini Estadi frente al descendido Barça B con todavía algo en juego porque el equipo aragonés aun puede finalizar la competición en tercera posición.
De momento es una realidad que el conjunto blanquillo jugará con el factor campo a favor en las semifinales por regresar a primera división pero la tercera plaza le aseguraría también jugar el partido de vuelta en la eliminatoria final.
Para acabar en el primero de los cuatro puestos de promoción el Real Zaragoza necesita ganar al filial culé que ya nada se juega al consumar su descenso matemático en Albacete y que el Sporting de Gijón pierda en el Nuevo Arcángel frente a un Córdoba que ha conseguido salir de los puestos de descenso y que se jugará definitivamente la permanencia ante su afición en la última jornada de liga.
Es la única combinación que dejaría al equipo zaragozano en tercera posición. Natxo González tiene ante sí la disyuntiva de ira a por la victorias esperando la derrota del Sporting con el once base o refrescar el equipo titular pensando ya en la ida de la primera eliminatoria que se jugará apenas unos días después.
"Veremos a ver porque un partido como éste nos ha desgastado mucho en el aspecto físico y emocional, el estar con diez, a Guti lo hemos tenido que dejar fuera y tenemos el tema de tarjetas. Descansamos el martes y el miércoles a ver como vienen todos. Yo iré ya preparando el partido pero luego veremos como vienen físicamente los jugadores", declaró Natxo González después de ganar al Valladolid y con la clasificación matemática para disputar el playoff todavía caliente.
IÑIGO EGUARAS
El Real Zaragoza presentará alegaciones al acta del partido de ayer por la tarjeta roja directa que vio Iñigo Eguaras en el minuto 62 de partido. Una expulsión a todas luces injusta y que pudo cambiar el signo del partido.




