Miércoles, 02 de Diciembre de 2020

Otras localidades

Carreras populares

“Viviremos una jornada muy familiar y solidaria con CASI”

Esther Oliva invita a vivir la Carrera del tomate

Esther Oliva espera la mayor respuesta de los almerienses.

Esther Oliva espera la mayor respuesta de los almerienses. / La Voz

Tiene todo bajo control para una carrera que hará historia. Esther Oliva, responsable de marketing de CASI, ha repasado con LA VOZ de Almería y la Cadena SER cómo será la espectacular prueba que vivirá Almería el próximo domingo, día 17 de junio. “Hemos preparado una gran carrera popular para que participe todo el mundo que tiene interés en correr, así como también tiene interés en conocer el tomate de la zona; entiendo que hay que reivindicar el producto nacional, el producto de Almería, el producto de La Cañada, de Níjar, del Levante... se está luchando mucho para que la gente lo conozco. Esta carrera, por lo tanto, servirá para que muchos consumidores de tomate conozca mejor el tomate de Almería”, explica.

Esther Oliva, responsable de marketing de CASI, recuerda que para apuntarse a la gran carrera y participar: “Hemos habilitado una web casipopularrunning.es y la verdad es que es muy sencillo inscribirse y participar en la carrera que se celebrará el próximo 17 de junio”, afirma.

Solidaridad

Recuerda que la I Tomate CASI Popular Running será una carrera muy solidaria y en ese sentido ha apuntado que “es cierto que pretendemos crear convivencia y reivindicar nuestro producto, pero se trata de una prueba que tiene su presupuesto, será una gran carrera, tendrá sus ingresos con las inscripciones, tendrá una serie de gastos... pero es cierto que será muy solidaria porque los beneficios que se obtengan de este evento se repartirán entre A Toda Vela y Argar, dos grandes asociaciones de Almería y que queremos colaborar con ellas, por lo que esperamos que haya mucha colaboración y que sean muchos los participantes el domingo, día 17 de junio. Se trata de aportar un granito d arena a la sociedad. Seguro que pasaremos un bonito día de convivencia haciendo deporte, bien corriendo o haciendo senderismo”.

Almería vivirá un día de fiesta en las magníficas instalaciones de CASI-La Cañada: “Pasaremos un día agradable donde se hará una paella gigante que, además, será solidaria. También habrá actividades para los más pequeños de las familias”, comenta.

Esther Oliva, responsable de marketing de CASI, está encantada porque la a I Tomate CASI Popular Running ha sido muy bien acogida por toda Almería.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?