Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 22 de Octubre de 2019

Otras localidades

El tándem Noel Martín-Adolfo Bellido, doble campeón de España

El abulense y el sevillano se impusieron en la crono y en la prueba en ruta de los nacionales de ciclismo adaptado, en Villadiego (Burgos)

Noel Martín y Adolfo Bellido cruzan la línea de meta en primera posición, en la prueba en línea /

El tándem formado por el abulense Noel Martín y el sevillano Adolfo Bellido logró subir a lo más alto del pódium, en el Campeonato de España de Ciclismo Adaptado, disputado en Villadiego (Burgos) y lo hicieron, además, por partida doble: en la contrarreloj y en la prueba en ruta. 

En la crono, con algunos problemas con el tándem, minutos antes de la salida, lograron sobreponerse y parar el reloj en 27'34", logrando la medalla de oro, por delante de una experimentada pareja como Joan Font e Ignacio Ávila que realizaron un tiempo de 28'17".  En tercera posición, Inocencio Serra y Carlos González con 29'00".

En la prueba en ruta, Noel Martín y Adolfo Bellido, aunque intentaron por todos los medios distanciar a la pareja formada por Joan Font e Ignacio Ávila, no lo consiguieron y se la jugaron al sprint, consiguiendo nuevamente la medalla de oro.

Exitoso fin de semana para el tándem que, aunque lleva poco tiempo compitiendo, ya están logrando los primeros resultados. Noel Martín, nos lo contaba en SER Deportivos Ávila

Noel Martín. Campeonato España Ciclismo Adaptado. SER Deportivos

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?