Sábado, 31 de Octubre de 2020

Otras localidades

Alcobendas

Fin de semana de fiesta para el deporte en Alcobendas

El Helvetia y el Reicomsa han ganado los partidos de este fin de semana, por lo que ascienden de categoría sólo un año después del descenso

Las chicas del Helvetia vuelven a la máxima categoría del balonmano femenino

Las chicas del Helvetia vuelven a la máxima categoría del balonmano femenino / FUNDAL

El deporte de Alcobendas ha terminado el fin de semana con el mejor resultado posible: los dos equipos del municipio que luchaban por ascender de categoría lo han conseguido.

El Helvetia Balonmano Alcobendas vuelve a la máxima categoría tan solo un año después de bajar, ya que, aunque perdieron el partido del viernes, se impusieron en los choques del sábado y el domingo, lo que les vale para el ascenso. Su entrenadora, Cristina Cabeza, cuenta que están “en una nube” y que, aunque este era el objetivo desde el primer día que tomó las riendas del equipo, no estaba segura de que pudieran lograrlo a tan corto plazo.

Una situación parecida es la que ha vivido el Reicomsa Alcobendas, que vuelve a la OK Liga un año después del descenso. Los alcobendenses lograron la victoria ante el Mataró por 1-3, lo que les daba el billete para ascender. El entrenador, Marcos Rey, explica que jugadores y cuerpo técnico están muy satisfechos de que el trabajo haya dado sus frutos.

Los chicos del Helvetia celebrando el ascenso / FUNDAL

Con los logros de este fin de semana los equipos de Alcobendas terminan la temporada de la mejor manera posible, ya que además del Helvetia y el Reicomsa, el Secin Group, el Sanitas Alcobendas y el Feel Volley han alcanzado la máxima categoría en sus deportes durante esta temporada.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?