Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Alcobendas

Llegan a Alcobendas las Jornadas de Empleo y Emprendimiento

Del 30 de mayo al 1 de junio la CD Valdelasfuentes acoge este evento en el que se ofrecen más de 50 puestos de trabajo

Las empresas participantes realizarán entrevistas a las personas inscritas en la bolsa de empleo / Ayuntamiento de Alcobendas

Alcobendas

Entre el 30 de mayo y el 1 de junio, la Ciudad Deportiva Valdelasfuentes alberga la séptima edición de las Jornadas de Empleo y Emprendimiento de Alcobendas. Un total de 21 compañías participarán en este evento en el que además se ofrecerán alrededor de 50 empleos.

Eroski, Grupo VIPS o Indra son algunas de las empresas que estarán en las jornadas realizando entrevistas de trabajo a personas inscritas en la Bolsa de Empleo del Ayuntamiento que previamente habrán sido seleccionadas por los técnicos municipales.

Felipe Díaz, responsable de Proyectos de AICA, sobre las jornadas de empleo y emprendimiento

00:29

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1527598446_152032/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El miércoles 30 de mayo se abordarán temas como las “Competencias digitales para personas irremplazables e insustituibles por robots’ o las claves para conocer la marca personal. El miércoles las ponencias tratarán sobre las ayudas regionales para emprendedores, ideas para ser autónomo y montar una empresa o las técnicas de networking como herramienta de venta.

El viernes 1 de junio las actividades se dividen en dos espacios: el Ayuntamiento de Alcobendas, donde se llevará a cabo una sesión de asesoramiento para emprendedores, y el Centro de Empresas Municipal, donde se realizará un taller a cargo del Club de Empleo sobre ‘Elevator Pitch’, o lo que es lo mismo, pequeños discursos que se realizan en el mundo empresarial para vender una idea.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00