Domingo, 25 de Octubre de 2020

Otras localidades

Alcobendas

Llegan a Alcobendas las Jornadas de Empleo y Emprendimiento

Del 30 de mayo al 1 de junio la CD Valdelasfuentes acoge este evento en el que se ofrecen más de 50 puestos de trabajo

Las empresas participantes realizarán entrevistas a las personas inscritas en la bolsa de empleo

Las empresas participantes realizarán entrevistas a las personas inscritas en la bolsa de empleo / Ayuntamiento de Alcobendas

Entre el 30 de mayo y el 1 de junio, la Ciudad Deportiva Valdelasfuentes alberga la séptima edición de las Jornadas de Empleo y Emprendimiento de Alcobendas. Un total de 21 compañías participarán en este evento en el que además se ofrecerán alrededor de 50 empleos.

Eroski, Grupo VIPS o Indra son algunas de las empresas que estarán en las jornadas realizando entrevistas de trabajo a personas inscritas en la Bolsa de Empleo del Ayuntamiento que previamente habrán sido seleccionadas por los técnicos municipales.

El miércoles 30 de mayo se abordarán temas como las “Competencias digitales para personas irremplazables e insustituibles por robots’ o las claves para conocer la marca personal. El miércoles las ponencias tratarán sobre las ayudas regionales para emprendedores, ideas para ser autónomo y montar una empresa o las técnicas de networking como herramienta de venta.

El viernes 1 de junio las actividades se dividen en dos espacios: el Ayuntamiento de Alcobendas, donde se llevará a cabo una sesión de asesoramiento para emprendedores, y el Centro de Empresas Municipal, donde se realizará un taller a cargo del Club de Empleo sobre ‘Elevator Pitch’, o lo que es lo mismo, pequeños discursos que se realizan en el mundo empresarial para vender una idea.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?