Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 19 de Julio de 2019

Otras localidades

Abierta la inscripción en los campamentos de verano de Paracuellos

Hasta el 8 de junio niños y jóvenes pueden apuntarse en la oferta que se desarrollará en colegios y polideportivo

Este verano se impartirán varios campus de fútbol en le polideportivo municipal /

Con el fin de facilitar la conciliación laboral de los padres, al tiempo que sus hijos se divierten, un año más el Ayuntamiento de Paracuellos ha diseñado una serie de campamentos de verano que se desarrollarán en los centros educativos públicos y en el polideportivo municipal, entre junio y septiembre.

El colegio Virgen de la Ribera acogerá dos. El primero por semanas, del 2 al 29 de julio, dirigido a alumnos que el próximo curso estén en 5º y 6º de Primaria y 1º de la ESO; mientras que el segundo será para niños de 3 a 12 años, del 25 de junio al 31 de julio y del 3 al 7 de septiembre, también por semanas.

Por su parte, en el colegio Las Navas de Tolosa, el AMPA organiza también dos campamentos diferentes por semanas: ‘Anikuni, la tribu del arte’, del 25 de junio al 7 de septiembre, para niños de 3 a 9 años; y ‘STEM Summer Camp’, del 25 de junio al 31 de julio, para chavales de 3 a 10 años.

Además, el Polideportivo Municipal acogerá este verano seis campamentos preparados por diferentes asociaciones deportivas: el Club Deportivo Paracuellos ofrecerá la séptima edición de las escuelas de futbol y baloncesto, el Club Deportivo Antamira impartirá otro campus de fútbol, al igual que el Colegio Miramadrid y la Asociación Deportiva Sprint ha preparado un campus urbano centrado en el atletismo. Asimismo, también tendrá lugar el III Campus Dream Box de baile y gimnasia rítmica; y el campus de patinaje artístico del Club Patinajes Mil Ruedas.

Más información e inscripciones en https://inscripcionesextraescolaresge.com.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?