Domingo, 25 de Octubre de 2020

Otras localidades

Algete

Cs Algete insta a mantener los actos de apoyo al colectivo LGTBI

La formación quiere que se intensifiquen los actos de concienciación durante la semana del 28 de junio

La formación pide que se intensifique el apoyo institucional realizando actos en la semana del 28 de junio

La formación pide que se intensifique el apoyo institucional realizando actos en la semana del 28 de junio / Getty Images

El portavoz de Ciudadanos en Algete, Alejandro Gutiérrez, ha presentado una iniciativa para que aumenten los actos institucionales de apoyo al colectivo LGTBI durante la semana del 28 de junio, Día Internacional del Orgulo LGTBI.

Demanda que se extienda, como ya se hizo el año pasado, “la enseña con los colores de la bandera arco iris, representativa del colectivo LGTBI, en la fachada principal de la fachada del Ayuntamiento”. Asimismo, creen que es necesario seguir llevando a cabo “campañas de sensibilización social para el reconocimiento de la igualdad real y de los derechos de todas las personas independientemente de su opción sexual”.

Gutiérrez explica que desde Ciudadanos Algete pide que se contribuya desde los Ayuntamiento, en las competencias que correspondan, desarrollando y aplicando todas las medidas expuestas en la legislación, para tratar de erradicar cualquier tipo de LGTBIfobia en los ámbitos familiar, social, escolar o político.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?