Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Alcobendas

5.000 plazas en las escuelas deportivas de Alcobendas

El 30 de mayo se abre el plazo de inscripción, con una amplia oferta que va desde los niños de 6 meses a los mayores de 65 años

El 30 de mayo se abre el plazo para las inscripciones en la actividad de natación / Getty Images

Alcobendas

El Ayuntamiento de Alcobendas oferta 5.000 plazas en 58 actividades diferentes organizadas por los clubes y las asociaciones de cara al próximo curso para los ciudadanos empadronados en el municipio.

La oferta para el próximo curso está dirigida a todos los públicos, desde bebés de seis meses de vida, hasta actividades para mayores de 65 años. Las diferentes disciplinas organizan a los participantes por categorías de edad, con diferentes actividades para cada tramo.

El día 30 de mayo se abre la inscripción para los cursos de natación, el 31 de mayo para el resto de escuelas deportivas y a partir del 20 de junio, para las actividades del Servicio Médico. A partir del 27 de junio, podrán solicitar las plazas disponibles, si las hubiera, los ciudadanos no empadronados en el municipio.

Las actividades planificadas se realizan principalmente en el polideportivo municipal José Caballero y la Ciudad Deportiva Valdelasfuentes, aunque también hay algunas en otros pabellones de la ciudad para favorecer la cercanía a los vecinos.

La información completa se puede encontrar en la web municipal, y los folletos se pueden encontrar en el polideportivo José Caballero y la Ciudad Deportiva Valdelasfuentes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00