Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
Tercera división

El Getafe B espera rival tras eliminar al Coria

Finalmente será el Ibiza el rival de los madrileños, que volvieron a ganar a los cacereños este fin de semana 2 a 0 (4-1 en el global)

Los jugadores azulones y caurienses forman antes del inicio del partido en la Ciudad Deportiva. / C.D. Coria

Getafe

El filial del Getafe C.F ha conocido esta tarde su rival en la segunda ronda de la fase de ascenso a Segunda División B tras deshacerse con claridad del C.D. Coria al que ganó 2 a 0 en la Ciudad Deportiva (4-1 en el global). Será la UD Ibiza-Eivissa, que en la primera ronda se deshizo del Algeciras con un resultado global de 3-1 (0-1 en el primer encuentro y 2-1 en el segundo). El primer partido, este fin de semana, será el domingo en el Estadi Can Misses, mientras que la vuelta será en casa de los madrileños el 10 de junio.

Los azulones continuarán así su lucha por ascender a 2ª B después de superar al Coria en un partido en el que volvieron a tomar el mando desde el pitido inicial por si a los cacereños les quedaba algún resquicio para la remontada. A pesar de eso los goles de Hugo Duro, autor de un doblete, no llegaron hasta la segunda parte (51’ y 86’) para certificar el pase de los getafenses.

Gran ambiente además en la Ciudad Deportiva de Getafe, con unos 1.000 espectadores, de los cuales más de 200 llegaron desde Coria.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00