SER Deportivos AlicanteSER Deportivos Alicante
Deportes
Ser Deportivos Alicante

El Hércules sigue en 'standby' y Tylor habla de los partidos ante HLA Alicante

Explicamos la situación de la entidad blanquiazul a poco más de un mes de la conclusión del pago voluntario al IVF y última hora de Real Canoe y Fundación Lucentum con Jorge Lafuente y José Miguel Pérez

Consejo de Administración del Hércules CF SAD / Pedro Vera

Alicante

Escucha el programa de deportes de Radio Alicante, dirigido por Pedro Vera.

SER Deportivos Alicante (29/05/2018)

40:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/ser_alicante_serdeportivosalicante_20180529_152000_160000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Explicamos la situación actual del Hércules CF que preside Quique Hernández. La entidad blanquiauzul, sIgue sin tener noticias de la Agencia Tributaria, tras la oferta presentada de forma telemática y sin buscar una solución al pago de la multa de CE a un mes de cumplirse el pago voluntario (5 de julio) al IVF.

Contamos la última hora del Real Canoe y de la Fundación Lucentum con los jugadores Jose Miguel 'Tyson' Pérez y Jorge Lafuente.

El club lucentino ha comunicado que dispondrá de entradas para los dos partidos que se disputen en Madrid. Para el viernes 1 de junio habrá 30 butacas al precio de 10 euros. Para el domingo 3 la entidad dispondrá de 80 localidades y el club fletará un autobús que saldrá de Alicante a las 10 horas.

Los días 1, 2 y 3 de junio se celebra en Santa Pola y en la isla de Tabarca el World SUP Festival Costa Blanca, coordinado y dirigido por el ‘waterman’ Daniel Parres.

Este importante acontecimiento deportivo traerá a nuestro país a los mejores raiders mundiales de Paddle Surf, llegados de los cinco continentes, desde Australia y Nueva Zelanda, Hawaii o California hasta prácticamente todos los países europeos, así como a los actuales campeones nacionales.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00