Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 18 de Enero de 2020

Otras localidades

Nuevo sobresalto en la N-122

El vuelco de un turismo en Fuentecén provoca tres heridos, entre ellos un bebé de un año

Los tres heridos han sido atendidos en el lugar del suceso por personal de SACYL y trasladados al Hospital "Santos Reyes" /

La N-122 suma en las últimas horas un accidente más a su paso por la comarca ribereña: la salida de la vía de un turismo en el término municipal de Fuentecén, que acababa en el vuelco del automóvil, dejaba en la tarde de este lunes tres personas heridas, entre ellas un bebé de un año.

El incidente tenía lugar sobre las seis de la tarde en el kilómetro 285 en el tramo de la N-122 que rodea el municipio ribereño. Una llamada alerta al servicio de emergencias 112 de un accidente que ha causado heridas a los tres ocupantes del vehículo, una mujer adulta y un menor de un año que se encuentran fuera del turismo, y un varón adulto -el conductor- quien, sin embargo, no puede abandonarlo por su propio pie.

El 1-1-2 da aviso del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Burgos, a los Bomberos de Aranda de Duero y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud de Roa.

En el lugar, el personal facultativo de Sacyl atiende a las tres personas heridas, que son una mujer de 40 años y dos varones de 37 y un año, a quienes se traslada más tarde al Hospital "Santos Reyes" de Aranda de Duero, el varón de 37 años en UVI móvil; y los otros dos heridos, en ambulancia de soporte vital básico acompañados por facultativo de Atención Primaria.

Según informa la agencia EFE casi de forma simultánea se producía otro incidente en el mismo punto cuando un camión que circulaba por la misma vía y en el mismo sentido ha perdido parte de la carga de avena que transportaba al sufrir el denominado “efecto tijera”, dejando parte del producto esparcido por la calzada. La agencia informa de que como consecuencia de las labores de recuperación del vehículo, que ha caído dentro de una fosa, y de limpieza de la carretera, ha sido necesario cortar al tráfico la N-122 en ambos sentidos en este punto y desviar la circulación por el casco urbano de Fuentecén.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?