Radio Club DeportivoRadio Club Deportivo
Deportes
FUTBOL

Cristo González: "No renegaré nunca del Tenerife"

El joven jugador tinerfeño reconoce que estuvo a punto de seguir de blanquiazul, pero "una serie de detalles lo impidieron"

El jugador del filial madridista pasó por los estudios de la Cadena SER / Cadena SER

Santa Cruz de Tenerife

Siempre es bueno volver a casa para ver a la familia, amigos y seguir en contacto con la gente que has dejado meses atrás en la isla. Es el caso de Cristo González que tras completar su primera temporada en el filial del Real Madrid se encuentra pasando sus vacaciones en Tenerife. 

El jugador ha pasado por la antena de la Cadena SER y ha reconocido que "la adaptación me costó un poco al principio, pero luego me ha ido bastante bien y creo que he dado un buen paso como futbolista, coincidiendo el final de la temporada con mi mejor momento", señaló.

Cristo señaló que "la salida del Tenerife se produjo tras varias reuniones con Víctor Pérez Borrego y cuando estaba todo prácticamente arreglado para firmar la renovación decidí dar un paso atrás. Eso si, tengo claro que yo sin el Tenerife no sería nada pues es el equipo que me ha formado como jugador", aseveró el jugador perteneciente a la disciplina del club madrileño.

Por último, Cristo González reveló que fueron muchos los equipos que se interesaron en hacerse con sus servicios el pasado verano "pero fue el Real Madrid el que más se preocupó por mi puesto que me llamaron en todo momento", sentenció.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00