Llegan las primeras renovaciones en el CD Jávea
El equipo ya ha renovado a siete jugadores

Lucas Bou con un directivo del CD Jávea. / Club Deportivo Jávea

Xàbia
El CD Jávea renovó a Antonio Villaescusa como técnico de cara a la próxima temporada, una continuidad que llegó antes de que finalizase la liga.
El técnico junto al Director Deportivo han comenzado su trabajo para planificar el equipo de la próxima temporada.
Los primeros movimientos han sido la renovación de 7 jugadores, lo que es una fiel señal que la apuesta es por mantener el bloque de la pasada campaña.
Los jugadores que se han comprometido con el club rojiblanco son los xabieros Rubén Ortolá, Roberto Fernández, Pau Soliveres y Marcos Bisquert.
A ellos se unen los calpinos Michael y Álvaro; y el único jugador que no es de la comarca de la Marina Alta, el delantero centro, Lucas Bou.
Se anuncian que en los próximos días se harán oficiales otras contrataciones, con el objetivo de armar un bloque compacto que mejore las prestaciones que ha tenido la plantilla que terminó la última liga.




