Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Hora 14 EldaHora 14 EldaActualidad
Moros y Cristianos Elda

Si te pasas en Fiestas, te lo pierdes

El Ayuntamiento pone en marcha una campaña de prevención de consumo de alcohol y drogas entre los jóvenes

Elda contra el abuso de sustancias en fiestas / Cadena SER

Elda contra el abuso de sustancias en fiestas

Elda

“Si te pasas, te lo pierdes” es el lema de la campaña que este año impulsa la Comisión Municipal de Drogodependencias y Otras Conductas Adictivas, para prevenir el consumo de alcohol y drogas entre adolescentes en las fiestas de Moros y Cristianos.

Para ello se van a llevar a cabo una serie de acciones informativas en los institutos de la ciudad donde se van a repartir postales y chapas con el lema y la imagen de la campaña. También habrá tres informadores en la plaza Mayor y calles colindantes coincidiendo con el acto de la entrada de bandas, y el material de difusión se llevará también a las comparsas y los cuartelillos de gente joven.

Además también se van a repartir preservativos entre los jóvenes con el fin de evitar embarazos no deseados y enfermedades de contagio.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir