Deportes
PIRAGÜISMO

Dos oros en la copa del mundo para Avión

El equipo del Fluvial Avión-Catamarán Ribeira Sacra, con dos de sus veteranas, Kissy Torres y Mónica Piñeiro, conseguían sendas medallas de oro

El equipo del Club Fluvial Avión-Catamarán Ribeira Sacra,con dos de sus veteranas que se alzaron con sendas medallas de oro, Kissy Torres y Mónica Piñeiro.Categorías, 35-39 años-40-44años. / Club Fluvial Avión-Catamarán Ribeira Sacra

Ourense

Desde el 25 al 27 de mayo, se disputó la Copa del Mundo de Piragüismo en la especialidad de maratón para las categorías master, en la localidad portuguesa de Viana do Castelo.

Hasta allí se desplazó el equipo del Fluvial Avión-Catamarán Ribeira Sacra, con dos de sus veteranas que se alzaron con sendas medallas de oro, Kissy Torres en la categoría 35/39 años y Mónica Piñeiro en la categoría 40/44 años.

Una competición que tuvo un recorrido de 19 kilómetros, con cuatro porteos (donde los deportistas tienen que salir del agua correr con sus piraguas a cuestas, y depsués de 200 metros volver al agua a remar), endurecidas por las adversas condiciones meteorológicas, con viento, lluvia y oleaje en el agua, que no lograron amedrentar a las piragüistas ourensanas que lograron alzarse con el primer puesto ante competidoras de gran nivel competitivo de los cinco continentes.

Con estos resultados no hacen más que afianzar los buenos resltados que estas dos deportistas están teniendo a nivel nacional y gallego donde ya llevan varias medallas cosechandas en el actual temporada, y constituye un acicante más seguir mejorando los resultados en este 2018.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00