, 29 de de 2020

Otras localidades

Conciertos

Mil niños cantan un cuento: 'El Principito'

Son los alumnos que participan en el proyecto Luna, cuya V edición culmina este sábado 2 de junio en el Auditorio Rocío Jurado

Mil niños cantan un cuento: 'El Principito'

Proyecto Luna

La V edición del proyecto Luna está a punto de hacerse realidad. Tras un duro trabajo a lo largo de todo el curso escolar, con más de mil niños implicados y 40 centros entre colegios, conservatorios y escuelas de música y danza, el próximo 2 de junio se pondrá en escena el cuento 'El Principito'. La música es de Alberto González, adaptada para orquesta sinfónica, y coro por Beatriz Calderón.

Sofía y Pedro Vázquez / Cadena SER

Hoy por Hoy Sevilla ha recibido la visita de Pedro Álvarez, director del proyecto, y de su hija Sofía, que interviene en el coro, para explicarnos una labor que implica el compromiso de transmitir a la sociedad los valores de una educación musical: la música, la práctica instrumental, la expresión corporal y artes plásticas son los ingredientes de este exitoso proyecto:

Luna es un proyecto que surge tras más de 15 años de experiencia en el ámbito musical tanto a nivel pedagógico como concertístico, con el compromiso de transmitir a la sociedad los valores de una educación musical. La música, la práctica instrumental, la expresión corporal y artes plásticas son los ingredientes de este exitoso proyecto.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?