La gran duda de Natxo González
El entrenador podría dar descanso a varios jugadores importantes en Barcelona de cara al inminente comienzo del play-off

Natxo González da instrucciones durante el último partido ante el Valladolid / La Liga

Zaragoza
¿Qué hará Natxo González el sábado en Barcelona? ¿Apostará por el que considere su mejor once o dará descanso a jugadores importantes que llegan con muchos minutos en las piernas de cara al play-off? Quizá ninguna de las dos teorías sean descabelladas.
Por un lado, el Real Zaragoza tiene viva una opción de ser tercero, pasa por ganarle al Barcelona B y esperar que el Sporting pierda en Córdoba; y por el otro, con la cuarta plaza asegurada, la idea del máximo responsable del banquillo también está en no arriesgar con algunos de los jugadores importantes para que lleguen más frescos a las eliminatorias de promoción, que según termine tercero o cuarto comenzarán el miécoles o el jueves de la próxima semana.
Esas dudas pasan por proteger principalmente a la columna vertebral, el portero Cristian Álvarez, Borja Iglesias y seguro que Eguaras porque aunque la quiten la roja que vio ante el Valladolid y la conviertan en amarilla deberá cumplir un partido de sanción por acumular cinco amarillas.
Descanso
La plantilla tiene hoy día de descanso y este miércoles volverá al trabajo para comenzar a preparar la última jornada de liga, que llevará al Real Zaragoza al Mini Estadi. Natxo González podría tener a su disposición a Grippo, tras superar un esguince de rodilla, y cuenta con la duda de Raúl Guti por la pubalgia que sufre el canterano.

Santiago Sáez
Redactor de Deportes. Cubre la información del Real Zaragoza desde 1995, año en el que se incorporó...




