Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 20 de Agosto de 2019

Otras localidades

Cruz Roja Sanse acoge la exposición ‘Imágenes sin derechos’

A través de 17 fotografías se muestran los Objetivos de Desarrollo Sostenible que aún no se cumplen

Esta fotografía de la exposición 'Imágenes sin derechos' denuncia los efectos de la desigualdad económica /

San Sebastián de los Reyes

Cruz Roja Española acerca a su sede de San Sebastián de los Reyes su campaña de sensibilización itinerante 'Imágenes sin derechos' sobre los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, firmados por Naciones Unidas con la intención de cumplirlos antes de 2030.

Una exposición de fotografías firmadas por reporteros profesionales como Aitor Lara, Mai Saki, German Caballero, Mónica Torres o Israel Sánchez Beato, libres de derechos de imagen para reconocer los derechos que otros no tienen, como explica Pilar Roy, presidenta de Cruz Roja Sanse.

Una muestra que busca la implicación de la ciudadanía para lograr el cumplimiento de los ODS y acabar con la pobreza de 30 millones de niños en países ricos o la violencia de género que padecen el 35% de las mujeres. Una selección que pone el foco en los distintos contextos que requieren de una necesidad urgente de revertir la situación, con el fin de conseguir el bienestar de la humanidad y del planeta para la presente y futuras generaciones.

Imágenes que denuncian el hambre y la pobreza, las migraciones forzosas, la desigualdad, el cambio climático, la producción no sostenible o la contaminación, que también pueden contemplarse a través de la web de la campaña: www.imagenessinderechos.com.

Esta exposición se inaugura el 29 de mayo, a las 17,30 horas, en la Travesía de las Fuentes, 6; donde podrá visitarse gratishasta el 15 de junio.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?