Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Alcobendas

Prevenir las dificultades del lenguaje desde la infancia

Abierta la inscripción en este curso que se impartirá en el Centro de Arte Alcobendas el 6 y 7 de junio

Este curso se enmarca dentro del programa 'Logopedia en casa' / Ayuntamiento de Alcobendas

Alcobendas

El Ayuntamiento de Alcobendas ha organizado el curso ‘Comienzo el cole, cómo prevenir dificultades de lenguaje’ dirigido a familias con niños que inician su etapa escolar. Se impartirá los días 6 y 7 de junio, de 10,00 a 12,00 horas, en el Centro de Arte, donde se ofrecerá información y pautas de actuación para favorecer el desarrollo del lenguaje desde la infancia.

Entre otros contenidos se abordarán las rabietas, la enuresis y el sueño al inicio del colegio; así como el lenguaje, las dificultades auditivas, los trastornos del habla y la tartamudez infantil. Temas muy importantes a la hora de entrar en la escuela, donde el lenguaje se convierte en una herramienta fundamental para los menores, porque les ayuda en el aprendizaje escolar y aumenta sus conocimientos.

Las personas interesadas pueden inscribirse llamando al teléfono 91 663 70 01 (extensión 4016), de lunes a viernes, de 9,00 a 14,00 horas. Un curso gratuito que estará impartido por profesionales del Servicio de Salud Municipal.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00