Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
Fuenlabrada

Fuenlabrada presenta su candidatura a Ciudad Europea del Deporte

El alcalde, Francisco Javier Ayala, lo anunció en los Premios Deportivos

Fuenlabrada quiere ser Ciudada Europea del Deporte. / Ayuntamiento Fuenlabrada

Fuenlabrada

Ayala tiene muy claro desde que asumió la alcaldía que uno de sus objetivos es poner a Fuenlabrada en el mapa de Europa y eso lo piensa hacer presentando proyectos y consiguiendo recursos de la Unión.

Por eso, ha anunciado que se ha presentado ya la candidatura de Fuenlabrada para que sea en 2019 ‘Ciudad Europea del Deporte’. Se ha dirigido la solicitud ante la organización sin ánimo de lucro Aces Europe, encargada de realizar la selección, según indican fuentes municipiales.  “En política deportiva tenemos mucho que decir”, asegura el regidor, con numerosos clubes de deportivos, instrumentos como las Escuelas Municipales Deportivas o las diferentes instalaciones que facilitan el acceso al deporte de todos los vecinos.. Espera que con el apoyo de estos colectivos y de las instituciones regionales se pueda conseguir esta denominación.

Francisco Javier Ayala, alcalde de Fuenlabrada, anuncia que se ha presentado la candidatura de Fuenlabrada para ser Ciudad Europea del Deporte.

00:23

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1527598591_722024/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El Ayuntamiento fuenlabreño entregó el pasado viernes los Premios Deportivos, con los que se reconoció el trabajo de cerca de 200 deportistas de diferentes categorías y prácticas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00