SER Deportivos AsturiasSER Deportivos Asturias
Deportes
Real Oviedo

Berjón: "Mi sueño es jugar en Primera División con esta camiseta"

El ovetense ha recibido el premio al mejor jugador de la temporada en el conjunto azul.

Saúl Berjón salta una valla durante un entrenamiento en El Requexón. / Real Oviedo

Oviedo

El Real Oviedo se medirá el próximo sábado al Huesca en el estadio Carlos Tartiere e intentará apurar al máximo sus posibilidades de disputar la fase de ascenso a Primera División. El equipo de la capital del Principado de Asturias necesita ganar y esperar una carambola que le permita meterse en playoff.

A pesar de que las opciones son remotas, los jugadores quieren pelearlo hasta el final como confirma Saúl Berjón: "La semana empezó más díficil de lo habitual. Es normal después de la derrota en León, pero somos conscientes de que tenemos un partido más en juego. Hay muy pocas posibilidas pero las hay, y solo ganando al Huesca. Hay que centrarse en ganar y después que pase lo que tenga que pasar".

Rueda de prensa de Saúl Berjón antes de enfrentarse al Huesca.

05:05

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1527691667_249145/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Para el carbayón el apoyo de la afición ha sido clave durante todo el año y cree que el sábado habrá un buen ambiente: "Espero un Tartiere como hasta ahora, siempre apoyándonos. Es increible el ambiente que se respira. Este año fuimos de la mano todo el año juntos, nos apoyan un montón y nos hacen mucha falta. Tienen la misma esperanza que nosotros, sabiendo que es muy pequeña, pero aquí somos así. Estaremos todos juntos deseando que pase lo que tenga que pasar para que el Oviedo se meta. Ojalá que cuando el árbitro pite estemos celebrando un playoff que ansiamos todos".

"Con nosotros se han confundido a favor en un saque de esquina de Yeboah en Lorca. El resto pues por ejemplo un gol que le anulan a Toché un gol por fuera de juego que no era... Te quitan puntos que cambiarían mucho. Se equivocan y por desgracia esta vez ha sido más en contra que a favor y no pasa nada", sentenció Berjón sobre los errores arbitrales que les han perjudicado en los últimos meses .

Por último, el extremo no dudó en apostar por la continuidad de Anquela y dio el visto bueno al bloque de la plantilla de cara a la tenporada que viene: "Esta base consiguió estar a las puertas del playoff. No es un equipo que se salva al final, todo lo contrario, puede luchar por la gloria hasta la última jornada". El ovetense tiene contrato hasta junio de 2019 y perseguirá su objetivo mientras vista la elástica azul: "Mi sueño desde pequeño es jugar en Primera División con esta camiseta. Tiene que ser impresionante. Pude hacerlo fuera de aquí, pero un partido de Primera en otro sitio no tiene nada que ver con uno aquí en Segunda".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00