SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Deportes
Fútbol - Tercera división

El Eldense anuncia la renovación de Joel Silva y Titino Elizalde

El argentino y el mejicano son los primeros en renovar con la primera plantilla azulgrana

Joel Silva (I) y Titino Ellizalde son los primeros en renovar con el Eldense / Cadena SER

Elda

El C. D. Eldense ha anunciado la renovación del mediocentro argentino Joel Silva y del mejicano Edelmiro Elizalde “Titino” para las dos próximas temporadas.

El mejicano de Reynosa, Edelmiro Elizalde Ruiz “Titino” nació en 1.989 y comenzó en el mundo del fútbol a los cinco años. El central juega profesionalmente desde los 17 años habiendo jugado en clubes de su país como el Reynosa F.C., Topos de Reynosa o Zorros de Reynosa.

Por otro lado, el mediocentro argentino Joel Silva, nació en 1.994 y su etapa hasta juveniles la realizó en el San Lorenzo de Almagro. Pasó a formar parte de la plantilla del Universidad de Costa Rica durante dos temporadas.

Ambos jugadores formaron parte del grupo de futbolistas sudamericanos que llegaron al Eldense de la mano del grupo SAME y a pesar de haber realizado la pretemporada a las órdenes de Dani Ponz, no pudieron debutar con la camiseta azulgrana hasta el pasado enero cuando se solucionaron los problemas con sus respectivos transferes.

A partir de ahí, Titino se convirtió en un fijo en el centro de la defensa del Deportivo formando tándem con Kike Tortosa durante los últimos 15 partidos de liga donde disputó todos los partidos de liga.

Por su parte, Joel Silva ha tenido más problemas para entrar en el once titular. Ha intervenido en 13 de los 17 partidos en que fue convocado de los que únicamente en cinco formó parte del equipo titular. Joel marcó dos goles la pasada temporada y ambos de importancia. Uno de ellos en el partido que el Eldense jugó en “El Perdiguer” de Aldaya y que supuso el 0-2 para su equipo y el otro en “La Magdalena” de Novelda que también hizo subir al marcador el 0-2 para los azulgranas.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00