Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Fútbol
Xerez DFC

Javi Casares, refuerzo de lujo para el Xerez DFC

El futbolista se ha desvinculado del San Fernando donde jugó al última temporada y se convierte en el primer fichaje de Tercera

Javi Casares posando con la bufanda del Xerez DFC / Xerez DFC

Javi Casares posando con la bufanda del Xerez DFC

Jerez de la Frontera

Javi Casares es el primer refuerzo del Xerez Deportivo FC para la próxima temporada en Tercera División. El delantero jerezano, que anunciaba al San Fernando que no continuaría la próxima campaña, a pesar de tener opcional un año más en su contrato, ultimaba los detalles de su vinculación al equipo xerecista con Edu Villegas, director deportivo azulino.

Javi Casares (Jerez, 13 junio 1984) atesora una amplia experiencia en Segunda B. Formado en la cantera del Pueblo Nuevo, jugó en el Sanluqueño, Arcos y San Fernando en Tercera y en la categoría de bronce en el Alcalá, San Fernando, Granada, Deportivo Alavés, Real Oviedo, Amorebieta, Hércules, Atlético Baleares y Lleida antes de regresar el pasado curso al San Fernando, en el que disputó 30 partidos (22 como titular) y anotó 7 goles, siendo decisivo en el tramo final de la temporada para la permanencia de los isleños en la categoría.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir